El grito de gol por fin llegó para el delantero paraguayo, Pedro Báez con el Real España después de ocho juegos disputados en el cierre de la primera vuelta.
Luego de 9 fechas, el futbolista extranjero que llegó con signos de goleador, finalmente pudo anotar y lo hizo en el triunfo 2-0 de la máquina ante Honduras Progreso en donde además, dio una asistencia.
En palabras de Báez, "gracias a Dios por fin cayó el gol. Quiero agradecerle a los compañeros, al cuerpo técnico que siempre estuvo ahí echándome ganas porque para uno como delantero es difícil cuando no anota goles”.
Y agregó: “Este gol me vino bien y en un momento clave porque me ha pesado muchísimo. Venía entrenando al cien para ayudar al equipo por más que no se me daba el gol. A uno se le juzga por los goles y hoy gracias a Dios se me dio. Ojalá este sea el primero de muchos”.
Ver: Clayvin Zúniga figura como máximo goleador en el cierre de la primera vuelta del Apertura
Esta anotación trajo consigno signos de agradecimiento de parte de Pedro, en especial para sus compañeros y cuerpo técnico.
"Los compañeros siempre estuvieron apoyándome por más que no se me daban los goles. Hay que agradecerles a ellos, al cuerpo técnico y la hinchada que siempre me apoyó”, soltó.
Real España se juega el próximo jueves su clasificación a la semifinal en la Liga de Concacaf cuando le toque medirse ante Herediano en una serie que ya tienen con ventaja (3-1). El ariete sudamericano tiene la esperanza de lograr el boleto.
“Lo venimos haciendo bien, el equipo está muy unido, el cuerpo técnico nos ha sabido mantener y vamos a seguir así con la esperanza de clasificar el jueves”, cerró.
Te puede interesar: Fechas de partidos y horarios tentativos: así se jugará la jornada 10 del Torneo Apertura
REPASA EL GOL DE PEDRO BÁEZ: (VIDEO)