El Olimpia logró dejar atrás su crisis con una contundente victoria sobre Lobos UPNFM que le permite al conjunto merengue retomar el camino que lo lleve a alzar un inédito pentacampeonato.
Este partido se disputo en una sede atípica para el conjunto merengue, siendo escogido el renovado estadio Morazán sede escogida por la imposibilidad de utilizar el estadio Nacional Chelato Úcles por las fiestas patrias.
Para este compromiso, el Real España tomó la determinación de prestar su nuevo camerino al Olimpia, que no dudo en agradecer el gesto de parte de la directiva aurinegra con una publicación en sus redes sociales con un emotivo mensaje que muestra la hermanda entre los clubes.
"Agradecemos al Real España por la cordialidad y cortesía en el uso de su camerino en el Estadio Morazán.
Nuestros muchachos se encargaron de dejarlo impecable tras el juego." decía el mensaje donde se muestra al utilero del club, Marvin Martínez, terminando de limpiar una mesa.
Agradecemos al @rcdespana por la cordialidad y cortesía en el uso de su camerino en el Estadio Morazán. 🤝🏼
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) September 14, 2024
Nuestros muchachos se encargaron de dejarlo impecable tras el juego. 🫡✨ pic.twitter.com/jQ3vw1H86A
Este gesto nos vuelve a recordar los valores de este deporte donde la rivalidad queda dentro del terreno de juego y fuera de ello debe preponderar el respeto y aprecio mutuo entre dos grandes equipos en la historia del fútbol hondureño.