La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó este jueves (19.05.2022) al referí que será el responsable de impartir justicia en el juego de ida de la gran final entre Motagua y Real España, que se disputará el domingo 22 de mayo.
Melvin Matamoros fue el silbante elegido para dirigir el primer choque de la final del torneo Clausura 2021-22, entre los de Hernán Tota Medina y Héctor Vargas, partido que se llevará a cabo en el estadio Nacional Chelato Uclés.
A Matamoros lo acompañarán Luis Paz y Elder Oliva como asistentes 1 y 2 respectivamente, mientras el cuarto árbitro será Orlando Hernández; y el asesor es Wilson Matute.
El nacido en Morocelí, El Paraíso le pitará por segundo partido consecutivo al Motagua, ya que también dirigió el partido de vuelta de semifinales ante Olimpia, compromiso que ganaron las Águilas con gol de Roberto Moreira.
De tú interés: La emotiva reacción de Said Martínez al saber que va a Qatar: 'Me ha costado lágrimas y sudor'
El partido de ida de la final del campeonato se disputará a las 5:00 pm, mientras que el juego de vuelta se llevara a cabo en el estadio Olímpico el domingo 29 de mayo, ahora aún por confirmar.