Alfredo Mejía mantiene su apuesta por quedarse en el Real España de cara al arranque de una nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
El presidente del conjunto Aurinegro, Elías Burbara, en plática con Deportes TVC explicó cuál es el único inconveniente que le impide estampar su firma con el club sampedrano.
Mejía mantiene una situación contractual con el Levadiakos de la segunda división de Grecia, luego que resuelva su impasse firmará con el Real España y se convertirá en nuevo refuerzo para el Apertura 2023.
"Alfredo quiere venir pero tiene un impasse en Grecia que tiene que resolver, y una vez esté resuelto lo vamos a poder anunciar como alta. Él tiene una situación actual en la estaba y esperamos que resuelva lo más pronto posible para oficializar su incorporación", explicó Burbara en entrevista con Rigo Rivera de Deportes TVC.
Es importante mencionar que Mejía ha estado presente en los entrenamientos del Real España bajo el visto bueno del Palomo Rodríguez desde el comienzo de los trabajos de pretemporada.
Incluso el mediocampista de 33 años sumó algunos minutos en la derrota de la Máquina ante Real Estelí en el partido de preparación disputado en el estadio Olímpico, de San Pedro Sula.
Te podría interesar: Adelantan en qué fecha del torneo se podría utilizar el VAR en Honduras