Un episodio curioso ocurrió en el partido donde el Marathón se impuso 2-0 al Olancho FC, el domingo 22 de septiembre, en las graderías del estadio Morazán, de San Pedro Sula, y cada vez es más común este tipo de casos.
Resulta que entre los espectadores del partido, correspondiente a la jornada 9, se encontraba un perrito junto a su dueño en la graderías, lo que llamó la atención de los aficionados presentes.
Anteriormente, ya habían ingresado animales a los terrenos de juego como en el partido pasado entre Olimpia vs Lobos UPNFM y en la liga de mayor de Honduras entre el Sabá FC y el Comesa.
No es la primera vez que el Marathón está relacionado con un perro dentro de los estadios, ya que en 2021 uno interrumpió un clásico vs Olimpia, en el estadio Olímpico, y llamó la atención.
— Honduras Out Of Context (@HondurasSinCont) September 16, 2021
Cabe mencionar que también en un partido de la Selección de Honduras un canino estuvo en la graderías siendo parte de la afición catracha en ese encuentro, y se terminó viralizando en todo el mundo.
El conjunto Verdolaga jugará en la próxima fecha 10 de visita el domingo 29 de septiembre ante el Victoria que viene de caer de local 3-0 ante el Motagua de Diego Vázquez.
Por otra parte, el Olancho FC jugará de visita ante el Juticalpa el domingo 29 de septiembre, por el derby olanchano de la jornada 10 del campeonato catracho, en la que los Potros posiblemente estrenará nuevo director técnico.