En la disputa del duelo Marathón vs Olancho FC que se terminarían llevando los verdolagas, tuvo lugar un acontecimiento que estuvo cerca de dejar fuera a una de las figuras en defensa de los Potros, Nelson Muñoz que terminó con una de sus manos afectadas tras un choque en el mediocampo.
Corría el minuto 54 del partido, el Olancho FC intentaba cruzar el mediocampo pero el balón sería inteceptado, Muñoz intentó presionar pero chocaría con el mediocampista Samuel Elvir y regreso a su área para intentar defender la ofensiva de Marathón.
Por unos instantes Muñoz volvió a ver su mano derecha pero estaba más enfocado en evitar una nueva caída de su marcho, la defensa de Potros lograría neutralizar y Muñoz sería el encargado de despejar el balón y tras eso se dirigió directamente al bamquillo del Olancho FC para pedir asistencia médica.
Mientras se acercaba, la transmisión lograría percibir que Muñoz estuvo los últimos dos minutos defendiendo con el dedo meñique de su brazo derecho, dislocado, rápidamente el kinesiólogo intento recolocarlo mientras el defensor de Potros intentaba soportar el dolor.
Muñoz regresaría al campo y jugaría el resto del encuentro con relativa normalidad y sería un día después de este partido donde compartiría cómo se quedó su dedo tras este choque.