El partido inaugural del Apertura 2021-22, entre el Real España y el Victoria, ha sido suspendido, de acuerdo a un comunicado de prensa compartido por el equipo ceibeño.
A través de las redes sociales el nuevo inquilino de la Liga aclaró a los medios que como entidad mantienen el bloqueo FIFA para poder participar en el nuevo torneo liguero.
"El Club Deportivo Victoria ya saldó la deuda con el futbolista colombiano Julián Agresott Hernández", se lee en el escrito revelado el viernes (6.8.2021).
De igual forma dejaron claro que se han esforzado por cumplir con ese pendiente. La Jaiba Brava envió, el jueves 5 de agosto, los arreglos de pagos y notificaciones de la Federación, que no han sido leídos a tiempo.
Te puede interesar: Marathón confirma el regreso de uno de sus mejores canteranos trece años después
Por lo anterior, la Liga Nacional convocó a una reunión de emergencia para que el Real España y el Victoria definan o reciban la determinación sobre lo que compete en estos momentos.
No obstante, DeportesTVC conoció que la decisión de la Liga fue suspender el partido y respetar las normativas señaladas por el ente rector del fútbol mundial.
Cabe recordar que el encuentro ente ambos estaba programado para el sábado (7.8.2021) a las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.
Vea: Diego Vazquez confía en su plantilla: Motagua tiene dos o tres jugadores por puesto