El afamado tiktoker denominado Cristiano Ronaldo hondureño revolucionó las redes al anunciar que iba a ser contratado por Real Sociedad y jugar en Liga Nacional, sin embargo no se pudo dar su incorporación al equipo de primera división por un motivo inesperado que él confirma.
En su cuenta de Instagram el CR7 catracho comentó que "por un tema de documentación" no podrá ser firmado con los Aceiteros.
El Cristiano Ronaldo hondureño ha estado entrenando con dicho equipo de Liga Nacional y en redes sociales ha reiterado que sí estará ligado a los de Tocoa, no obstante lo hará en otra faceta como parte del espectáculo en los estadios.
Ricardo Elencoff, presidente de Real Sociedad dejó claro que no veía condiciones en el joven tiktoker como para jugar en primera división, pero que lo contraría para otras funciones. Roger Casalegno, con su imitación del astro portugués ha conseguido la atención pública y su llegada al Gigante del Aguán podría hacerlos crecer en redes sociales.
Durante los últimos partidos de los Aceiteros el Cristiano Ronaldo hondureño ha sido visto en las gradas, apoyando al equipo. Casalegno hizo pruebas con el Boca Juniors de Tocoa, club del Ascenso, también pidió una oportunidad en Juticalpa.
Ver: Olimpia pone a prueba al que podría ser su nueva alta en el torneo