Luego de lo realizado por Olimpia, Atlético independiente, Marathón entre otros equipos que van mejorando en infraestructura deportiva en Honduras, un club se une a esta obra y anunció la construcción de su propia sede.
Se trata del Atlético Junior de la Liga de Ascenso, equipo donde milita el carismático jugador hondureño Rambo de León.
El denominado Gigante de Olomán, Yoro, anunció el domingo (7.8.2022) que ya poseen los terrenos para las construcción de su propia Ciudad Deportiva.
En redes sociales, mostraron fotos del sitio donde realizarán las obras de su nueva sede y el encargado de inspeccionar dicho lugar fue el presidente del club hondureño, Emilson Fugón.
De tú interés: Motagua confirma dos nuevas bajas en el torneo Apertura 2022-23
Cabe mencionar que la sede del Atlético Junior tendrá "casa sede, área social, comedor y cancha de fútbol para el uso de todas nuestras categorías". Así lo detallaron en un comunicado en redes sociales.
Los yoreños han realizado una fuerte inversión en contrataciones para el Apertura 2022 del Ascenso. Además de Rambo, Owen Morales, Bryan Castro, Patrick Palacios, Wilmer Fuentes, entre otros jugadores con experiencia ficharon por dicho equipo.
El Junior de Yoro no confirmó la fecha exacta de la construcción de su sede, pero se une al Atlético Independiente, como otro club del Ascenso que harán realidad el anhelo de otros equipos hondureños, incluso de primera división.
Ver: Equipo hondureño se pronuncia sobre la posible llegada de Javier Portillo