El Club Deportivo Parrillas One no dejó escapar la oportunidad de expresar su molestia ante la Liga de Ascenso tras definirse los cruces de los octavos de final del Apertura 2024.
Parrillas One enfrentará al Honduras Progreso en una de las llaves que se definieron tras el cierre de las vueltas regulares de este torneo.
Sin embargo, el conjunto Limeño manifestó su molestia ante las autoridades de la Liga de Ascenso por la fecha en que se decidió programar uno de los partidos, donde aducen que se debe respetar su derecho de que el club elija el día.
"Urgente. Liga de Ascenso no acepta que Parrillas One juegue este jueves por la noche ante Honduras Progreso, negando el derecho a elección del equipo local", fue el mensaje que envió el Parrillas One en sus distintas redes sociales.
Y es que el Parrillas One no acepta que el partido ante Honduras Progreso se juegue el 31 de octubre, puesto que argumentan que se le está violentado el derecho de elegir qué día jugar su partido.
Es importante mencionar que las bases del torneo de la Segunda División indican que se jugará a mitad de semana, donde el club local decide si se programa un miércoles o jueves.