El fútbol de la Liga de Ascenso de Honduras volvió a protagonizar un momento lamentable, luego que un árbitro asistente fuera agredido durante la disputa de un partido.
Durante el duelo entre Real Juventud y Olimpia Occidental disputado en el Estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara sucedió el bochornoso acto de un aficionado.
Cuando transcurría el minuto 38, el árbitro hondureño Jimmy Carranza recibió un brutal puñetazo en la cara por parte de un fanático que ingresó al terreno de juego.
El partido tuvo que ser suspendido y el silbante hondureño fue asistido luego que comenzara a sangrar de su rostro a causa del golpe recibido.
Reacción del club
El comisario del partido dio a conocer que se suspendió por invasión al campo y agresión a una autoridad. En el cuadro santabarbarense reveló que no tomaron las precauciones necesarias.
"Ellos tendrán que enviarme en el acta arbitral para que yo después pueda revisarla, porque los comisarios somos independientes. Vamos a informar lo que vimos, lo que sucedió y eso es todo. Son cosas que no puede suceder en el fútbol", dijo el comisario.
Aquí el vídeo del bochornoso momento
Te puede interesar: La brutal golpiza de un jugador hondureño a árbitro de Liga de fútbol en Honduras