En el pasado encuentro entre Real Juventud y Olimpia Occidental por la jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga Nacional de Ascenso se dió un caso polémico con el guardameta Bryan Ramos, que actualmente milita en la Real Juventud.
Aconteció que el portero fue apartado del conjunto de Santa Bárbara tras suponerlo responsable de amañar el partido tras la derrota 4-3 de su equipo, a pesar de llevar una ventaja de 3-0 en el marcador.
Ante tal hecho de culpabilidad, el arquero Bryan Ramos decidíó mandar un mensaje trás lo sucedido en dicho partido. "Me están acusando que yo acepté dinero para perder el partido sin tener pruebas y fue que solamente tuve una mala tarde que está matando todo lo que logré con el equipo", comentó para VIP Deportes.
El futbolista además confesó que se reunió con la directiva y le solicitaron que, por su integridad mental, lo más conveniente era que se apartara del equipo.
"Hoy me reuní con la directiva, me dijeron que por mi salud mental, mi familia y por la seguridad mía, ya que la afición es brava, que es mejor me apartara del equipo", detalló el jugador trás ser separado.
El ahora exjugador del Real Juventud añadió: "Tengo una carrera limpia que no voy a echar a perder todo por un partido que no significaba ni clasificación, que no se peleaba el pase y solamente fue una mala tarde mía y de todo el equipo que jugamos mal los últimos 20 minutos".
Y finalizó comentando: "Como persona y como profesional doy la cara a la afición, les aclaro que esos rumores que me vendí son totalmente falsos y tampoco hay pruebas, más sin embargo están dañando mi imagen y mi carrera, yo les aseguro que jamás haría algo así", mencionó.