El juego entre el Real Sociedad y Motagua, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2023-23, se demoró alrededor de cinco minutos debido a que las torres de energía no estaban encendidas, lo que provocó el enfado de Isabel Zambrano.
"Sabes que es lo que molesta, si no estás preparado para jugar estos partidos; si no es seguro el tema del fluido jugalo a las 3:00 si no estás seguro. Esto nos retrasa el próximo partido, la gente que ya está en el estadio y están en oscurana", lamentó.
Del mismo modo recordó que este tipo de cosas no pueden pasar en la primera división de una Liga que pregona ser profesional ya que afecta a todo el entorno de cada juego.
"Bueno, mientras tanto estaremos atentos con lo que vaya a pasar en este partido, y con los otros tres juegos de esta noche", agregó la Master en Periodismo Deportivo, que comentó el juego en la señal internacional de Deportes TVC.
Te puede interesar: Jugador de Olimpia clama revancha contra el Olancho FC y les advierte
En las imágenes se observaba como el cielo comenzaba a ponerse más oscuro y las personas en las graderías optaban por encender la linterna de sus celulares para alumbrar las zonas.
Sin embargo, las torres se encendieron de la nada a quince minutos de lo programado por la Liga Nacional.
Vea: Marathón blindará dos jugadores clave al igual que el Chelito Martínez