El entrenador hondureño, Ramón Primi Maradiaga, habló en las últimas horas sobre si es posible que él tome las riendas de la selección nacional de Honduras, en un futuro no muy lejano.
De acuerdo al histórico mundialista y seleccionador nacional, su etapa como entrenador de la H ha ido pasando a un costado debido a que sus conceptos son muy personales.
"Ya lo he dicho en muchas oportunidades, es un tema que no me corresponde, es una decisión de la junta directiva, ya lo he dicho, a mí me puede gustar X traje, pero si no tengo el recurso o no me lo quieran vender es otra cosa”, dijo en exclusiva con Deportes Kairos.
En ese sentido, dejó en manos de Dios esa posible posibilidad, que muchos la piden, pero que nunca he llegado a sus manos la solicitud o llamada para poder asumir la responsabilidad.
Te puede interesar: ¡Oficial! Brayan Moya es habilitado por FIFA y se incorpora a la selección de Honduras
"Si algo va a suceder, Dios lo dirá, no dependerá de mí, sino de la Fenafuth. Ahora hay un técnico y no puedo pregonar que quiero estar, siempre trato de mantenerme al margen", aclaró.
Asimismo recordó que es una etapa que ya pasó y respeta mucho las decisiones de la federación, que son los que al final tienen la potestad de realizar las elecciones más convenientes.
"Capacidad la tengo, puedo dirigir en cualquier país de Centroamérica o Sudamérica. Pero ojalá que Diego pueda continuar y sacar los resultados, en caso que no se dé, la Fenafuth sabrá a quién pueden elegir y darles los resultados", reconoció.
El Primi Maradiaga además contó que ya no tiene contrato con el Platense y será hasta el domingo donde se le informe si continúa ligado a los porteños que ahora pertenecen a la Liga de Ascenso.