El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, denunció ser víctima de insultos racistas mientras se dirigía al camerino luego de ser expulsado en el encuentro entre Olimpia y Motagua disputado en el Nacional de Tegucigalpa.
Castillo caminaba al camerino cuando de repente se regresó y muy molestó intentó ingresar al sector de silla, pero fue detenido por miembros del equipo Azul.
El central Melvin Matamoros citó en el acta que el artillero recibió insultos racitas por parte de personas que estaban en el palco de Olimpia y por ello se dio su reacción de molestia tras salir expulsado.
''Por información del comisario Luis Suazo Bueso, el jugador de Motagua, Rubilio Castillo, denunció haber recibido insultos racistas del palco del Club Olimpia mientras se dirigía a los camerinos una vez expulsad'', citó en el acta.
Por su parte, el exjugador y ahora abogado, Astor Henríquez, utilizó sus redes sociales para denunciar que el acto contra su representado.
''Insultos racistas contra Rubilio Castillo que deberían alertar a Fenafuth en su lucha contra la discriminación; Comisión de Disciplina debería investigar de oficio y no esperar una denuncia donde incluso podría involucrarse al Conadeh'', escribió.
Te podría interesar: Ponce Morazán responsabiliza a Diego Vázquez por eliminación de Motagua