El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, compartió su reflexión luego del duelo donde su equipo derrotó por marcador de 2-1 al Génesis de Comayagua, el domingo 11 de noviembre, con dos goles suyos.
Durante su comparecencia con Fernando Romero, del staff de Deportes TVC, el goleador lamentó que estuvieran a punto de terminar empatando un juego que ganaban con comodidad y con un hombre más en cancha.
"Muy contento, sabíamos de que iba a ser un partido muy difícil y disputado, en el tema de los goles pues muy alegre de poer contribuir de esa forma con el equipo y esl esfuerzo de todos fue lo más rescatable. Hemos hecho esfuerzos importante, hemos estado jugando entre semana, estamos bien en segundo lugar por los momentos", dijo.
Del mismo modo reflexionó sobre el hecho de que en la recta final del segundo tiempo el equipo de Comayagua los sometió, con uno menos, y estuvo cerca de irse con un empate de Tegucigalpa.
"Tenemos que poner las barbas en el remojo porque como equipo grande no podemos terminar el partido así, con once jugadores, pero eso lo arreglaremos en el camerino pero en lo demás contento con los tres puntos", admitió.
Rubilio Castillo reconoció que Motagua tiene muchas cosas por corregir, y son conscientes de ello, pero están contentos por los tres puntos que no desaprovecharon ganar.
"Mañana ya estamos en la selección, salir de nuestros equipos e integrarnos ahí es demasiado importante y también lo era terminar bien".