El guardameta hondureño, Roberto Pipo López, habló en exclusiva con Las Dueñas del Balón, en su edición del miércoles 11 de enero, luego de que protagonizara una polémica con el Club Deportivo y Social Vida.
"Con ese tema, creo que es un poco delicado, por ahí actué de manera emotiva; es un tema personal ya después yo borré el tuit porque comenzó la gente a contestar y a hacer comentarios no correctos", dijo.
Asimismo explicó que se vio en la sana decisión de borrarlo, para no ponerse después con ellos 'al dime que te diré' ya que no se caracteriza por ser un jugador polémico que pasa expuestos en temas controversiales.
Pipo López cambió de tema durante la entrevista y espera que el tema con el equipo Cocotero pueda solventarse en las vías correspondientes y adecuadas que demandan las leyes.
Te puede interesar: Jugador de Motagua sigue con futuro incierto tras ser extorsionado
"Estoy contento, en un nuevo club (Victoria), con jugadores del torneo pasado que quedaron y que el profesor Vargas ya tiene y nadie puede hablar de él por los 20 años de experiencia que tiene en Honduras", agregó.
El portero además ensalzó la carrera deportiva del León de Formosa, que ya estuvo en Victoria, y espera poder aprender más en su carrera deportiva, que es muy reconocida en Honduras.
"Tuve ofertas de tres equipos de Liga Nacional; me llamó la gente de Potros, Real Sociedad y con Marathón tuve un acercamiento con una persona del cuerpo técnico pero ellos tomaron la decisión por el panameño", explicó.
Vea: Motagua ya tomó una decisión respecto al fichaje del primo de Georgie Welcome