Hay luto en el fútbol hondureño, luego que se confirmará la muerte del exfutbolista del Vida, Juan Antonio Ginezotti Rosales a sus 90 años producto de un incendio en su vivienda en La Ceiba.
Según información del Cuerpo de Bomberos de Honduras, Ginezotti terminó carbonizado junto a su residencia ubicada en el barrio Solares Nuevos en horas de la madrugada.
🚨❗#LOÚLTIMO | Exjugador del Club Deportivo Vida, muere en incendio de su vivienda en La Ceiba, Atlántida. 👇 pic.twitter.com/RFJOOF3sNv
— TSiHonduras (@TSiHonduras) December 10, 2024
Pese a los esfuerzos de algunos vecinos en auxiliarlo, las llamas avanzaron con gran velocidad y al momento de la llegada del Cuerpo de Bomberos para intentar sofocar el fuego, la vivienda ya había sido consumida casi en su totalidad.
Tras su retiro de las canchas Don Juan Antonio, traslado su carisma y por la música a a través del grupo "Los Románticos" que se mantuvo activo por más de 30 años y en sus últimos años se dedicó a ser locutor de radio en la emisora, Radio El Patios.
Preliminarmente, se dio a conocer que Ginezotti no podía ver, por lo que quizá ese fue el principal motivo por el que no pudo salir, pero no se ha confirmado dicha información.