El turno llegó para el Estadio Ceibeño Municipal que será el siguiente recinto que cerrará para someterse a un proceso de remodelación con el cambio del engramillado a tecnología híbrida.
Se espera que el coloso ceibeño sea intervenido en la primera semana de noviembre para convertirse en el tercer estadio de Honduras que cuenten con grama híbrida.
Sin embargo, las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) comenzaron con otro proceso de remodelación previo a su intervención.
Este pasado sábado, los miembros de la ENEE, SIT (Secretaría de Infraestructura y Transporte), y Condepor realizaron una inspección en el Estadio Ceibeño para darle inicio al proceso de modernización del sistema de iluminación.
Se realizó una revisión preliminar del estado del alumbrado del recinto, la intención es convertir el Estadio Ceibeño en un recinto de categoría para la FIFA y que pueda albergar partidos internacionales.
En ese sentido, el coloso de La Ceiba será sometido a un proceso total de remodelación con el cambio de su engramillado a híbrido, sistema de drenaje y ahora de iluminación.