El estadio Ceibeño fue escogido como el tercer recinto deportivo de Honduras que pasará por el proceso de remodelación de su cancha para la instalación de una nueva grama híbrida que le brindará mejores condiciones a este histórico recinto de la zona norte del país.
Tras mucha especulación, el titular de Conderpor, Mario Moncada junto a otros futbolistas cómo Tyson Núñez, miembros de la municipalidad de La Ceiba y los representantes de la empresa costarricense Turf Manager Special (TMS) escogidos para ejecutar el proyecto.
Durante el evento, también se mostró la maquinaria que será utilizada en la primera etapa de la obra donde se retirará por completo la grama y sistema de drenaje anterior tal y como ocurrió en el estadio Chelato Úcles y Morazán.
Esta misma empresa se encargará de instalar un nuevo sistema de drenado en la cancha y riego y dispondrá de un presupuesto total de 30 millones de lempiras según reportan medios locales.
Se estima que la obra este finalizada en los próximos 5 meses por lo que se tendrá que esperar hasta el próximo torneo para verla en funcionamientos.
Mientras tanto Victoria y Vida, equipos que utilizan el estadio para sus partidos de local en la Liga Nacional y Liga de Ascenso respectivamente, no han oficializado sus sedes mientras se realizan las obras.