Parrillas One se convirtió en el segundo equipo de Honduras en construir su estadio propio y el presidente Luis Girón reveló cuál fue el motivo que los impulsó a construir el recinto deportivo en el que sueñan algún día jugar en primera división.
Girón explicó que la obra no está terminada, pero que paso a paso seguirán con su construcción siguiendo el ejemplo de Marathón, primer club hondureño en poseer su propio estadio.
"No está terminada, poco a poco la vamos haciendo y ojalá tengamos la oportunidad de terminarla", comenzó diciendo Girón en entrevista con Fútbol y Pasión.
LEA TAMBIÉN: ¡Histórico! Así fue el primer gol anotado en el nuevo estadio de Parrillas One en Liga de Ascenso
Por otro lado, reveló que abandonaron la sede en Tela, Atlántida, porque supuestamente el alcalde de ese momento decidió correrlos; por lo que ahora su estadio está ubicado en La Lima, Cortés.
"Cuando nos corrieron de Tela, el alcalde (de aquel momento) nos corrió. Él prefirió llevar un equipo de Segunda División y sacarnos a nosotros, así de fácil. Eso nos impulsó a hacer esta obra", recordó Girón sobre le etapa del club en primera división.
Según Girón, como club no quieren volver a vivir aquellos vergonzosos momentos en Liga Nacional y explicó a sus seguidores en Tela que, salieron de ese municipio por una supuesta decisión del antiguo edil.
"No queremos andar sufriendo estas vergüenzas, porque nosotros al final quedamos muy mal con la gente de Tela, creyendo ellos que nos venimos por querernos venir. No fue así, fue él que nos corrió para llevar su propio equipo e intentar ascenderlo creyendo que era fácil", cerró.
Actualmente, Parrillas One, juega en la Liga de Ascenso en Honduras tras su descenso en abril de 2015 y que se concretó cuando empataron 2-2 en Siguatepeque ante la Real Sociedad.
ADEMÁS: Así arrancan los trabajos para el cambio de grama del Estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa