El defensor del Fútbol Club Motagua, Marcelo Santos, reaccionó luego del triunfo de su equipo sobre el Olimpia por marcador de 1-0, la noche del jueves 1 de septiembre en el cierre de la jornada 7 del Apertura 2022-23.
Las cámaras de DeportesTVC captaron al jugador a la hora de salir de la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés rumbo a los camerinos, junto al resto de sus compañeros de equipo.
"Si la verdad que sí (fue difícil), gracias a Dios pudimos sacar el triunfo que es lo importante, sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil y complicado sabiendo que es un clásico", mencionó.
Asimismo comentó que los clásicos son disputados y se definen por aciertos minúsculos, que fue la razón por la que se definió este juego en el debut de Mauro Ortíz.
Te puede interesar: ¡Nuevo líder! Así quedó la tabla de posiciones del Apertura 2022 tras el clásico
"Si, la verdad que sí, el objetivo de nosotros de nosotros esta semana era ganar los dos partidos para ser líderes y gracias a Dios se logró", agregó.
De acuerdo a Marcelo Santos, a pesar de sumar 17 puntos de 21 posibles, la posición en la tabla no indica que han ganado algo por lo que seguirán trabajando de esa manera y descansarán pensando en lo que viene.
"Vamos a tratar de descansar y a pensar en lo que viene ya que sabemos que aun no se ha ganado nada", sentenció.