El delantero del Motagua, Rodrigo Auzmendi, fue el heroe de su equipo al anotar el gol del empate 1-1 con el que los azules se salvaron de no peder el clásico capitalino ante el Olimpia, el sábado 26 de octubre, por la jornada 13 del Apertura 2024-25 de la Liga Nacional.
“Feliz por el gol, otra vez, marcar en estos partidos es importante y por ahí venía acostumbrado, es lindo, es un clásico y así que contento; lástima que no quedó para ganarlo un poco más pero nos queda campeonato”, le dijo al sudamericano a Isabel Zambrano, del staff de Deportes TVC.
Asimismo recordó que los clásicos con otro tipo de partidos, sin importar qué otras cosas hayan por fuera, y destacó el esfuerzo de uno de sus compañeros de equipo por su juego.
“Son partidos aparte, gracias a Dios trabajamos para eso, se me está dando. Marcelo siempre se deja esperar, tiene unos huevos enormes, y yo me quedo y espero”, mencionó.
Rodrigo Auzmendi agregó: “El grupo está bien, nos sentimos bien, esperamos cerrar el pase allá y con la ventaja que tuvimos acá tenemos que aprovechar. Por el trámite nos vamos contentos, pero nos hacen un gol, empatamos y está bien pero teníamos que ganar para seguir sumando".