Marcelo santos comentó en zona mixta como vivió el partido tras jugar de mediocampista y lograr la clasificación con el Motagua a cuartos de final de la Copa Centroamerica 2024 tras empatar a 1-1 con el Herediano en Costa rica.
"La verdad que fue un partido complicado, difícil, pero sabíamos que iba a ser así. Se necesitaba bastante sacrificio, intensidad y recorridos. Pero bueno, gracias a Dios se logró el objetivo, que era lo importante: pasar a la siguiente fase".
Y agregó: "Como lo dije anteriormente a los colegas, nosotros veníamos por la clasificación en el primer lugar. Íbamos ganando el partido, pero lamentablemente no se logró. Igual, se consiguió el objetivo de clasificar a la siguiente fase".
Santos mencionó cual fue la estrategia del equipo para conseguir clasificar a la siguiente fase del torneo centroamericano.
"La instrucción fue seguir igual, con el mismo orden que manejamos en el primer tiempo y la misma concentración. Pudimos implementar eso en parte del segundo tiempo, pero sabíamos que ellos también iban a salir adelantando líneas y nos iban a empezar a meter atrás, porque querían buscar el resultado y el triunfo".
Finalizó explicando Marcelo por qué siempre da el máximo rendimiento en todos los partidos que el disputa con el Ciclón Azul.
"Siempre tengo las mismas ganas y la misma hambre de seguir creciendo y de querer seguir aprendiendo. Trato de aprovechar siempre las oportunidades que se me presentan, independientemente de dónde me toque jugar".