Kevin Álvarez aseguró que Agustín Auzmendi cuenta con el respaldo de todo el plantel para ejecutar un nuevo penal si se da el próximo jueves en la final de vuelta ante Olimpia.
El lateral, ex de Olimpia, aseguró no se pueden olvidar de las 16 anotaciones que el sudamericano ha hecho en el campeonato y que han ayudado al equipo a estar en la gran final.
Álvarez también recalcó que Olimpia es favorito al permanecer invicto; sin embargo, opinó que en una gran final ambos equipos llegan con las mismas posibilidades para coronarse.
LEA TAMBIÉN: Hora, fecha y Kmisión de la final de vuelta entre Olimpia y Motagua
Las palabras de Kevin Álvarez
La final de vuelta
En una final ambos tienen las mismas posibilidades, Olimpia sigue siendo el amplio favorito por el gran torneo que hicieron, pero esta tarde noche hicimos un gran juego que nos deja sensaciones muy buenas.
¿Merecieron más?
Tuvimos la oportunidad, pero el fútbol no es de merecer, sino de convertir las ocasiones que quedan, nos quedaron y no pudimos concretar. El jueves tenemos un nuevo juego y esperamos que esa tarde lleguen los goles.
La capacidad de Diego Vazquez
Sabemos de la capacidad de Diego, es un técnico ganador y todo lo que le ha dado al club. La mayoría de jugadores que estuvieron con él ganaron títulos. Nos da la confianza y eso lo respalda.
¿Qué les da la confianza la vuelta?
Lo que hicimos hoy, la manera en la que trabajamos, el día a día que vivimos en el club solo nosotros lo sabemos. Trabajamos duro, nos esforzarnos y ser campeones es lo que quiere el plantel.
¿Pueden coronarse?
El jueves podemos hacer la hombría, el respeto hacia Olimpia está de parte de nosotros y si le preguntas a ellos, también quieren ser campeones.
¿Le darías otro penal a Auzmendi?
Auzmendi tiene el respaldo, si el jueves hay otro penal, yo mismo agarro la pelota y se la voy a Auzmendi. Es un jugador referente para nosotros, sus goles nos han ayudado mucho y porque erró hoy no quiere decir que nos vamos a olvidar de lo que hizo todo el torneo.
ADEMÁS: Denil Maldonado aclara cuál será su futuro y explica si Motagua está para ser campeón