Kevin Álvarez se rompió el ligamento cruzado semanas antes de iniciar el torneo Apertura 2024 con Lobos UPN, equipo en el que está cedido esta temporada proveniente de Motagua, ahora el internacional por Honduras ha dado un paso adelante con su recuperación.
El lateral diestro fue operado el 18 de julio por el Doctor Benítez, quien ha intervenido a varios futbolistas de lesiones de rodilla, todo fue un éxito.
Kevin Álvarez reapareció realizando ejercicios aeróbicos con Lobos UPN en la cancha de la Universidad Pedagógica. Dicho club dio a conocer la buena nueva e informa que el futbolista de 28 años está acercándose a volver a los terrenos de juego.
"Por otra parte la novedad en los entrenos es la reincorporación de Kevin Álvarez, quien vuelve poco a poco tras su lesión en pre-temporada", reportó el equipo Naranja.
Una lesión de ligamento cruzado necesita al menos seis meses de recuperación, sin embargo esto depende del cuerpo de cada futbolista, pueden ser más o incluso menos dependiendo la evolución.
Álvarez pertenece al Motagua, pero parece no contar en los planes de Diego Vazquez para esta campaña, debido a eso fue su salida del elenco Azul.