Kevin Álvarez, jugador del Motagua, se ha quedado sin pareja luego de que se confirmase el término de su relación con la modelo hondureña Valeria Aguilar; quien frecuentaba muchos los estadios de la Liga Nacional de Honduras.
La relación entre la bailarina y el futbolista, que está a préstamo en Lobos UPN pero se encuentra lesionado, era muy bien vista en redes sociales ya que ambos acostumbraban a compartir sus viajes, salidas y momentos juntos.
En el Instagram de Aguilar, que tiene más de 91 mil seguidores, ya no se encuentran las diversas fotografías que tenía con Álvarez y esto despertó los rumores de la separación entre ambos.
Medios hondureños indican que la joven de 23 años culminó su relación e incluso se habla que supuestas infidelidades de parte de ambos sería la razón de su relación fallida. Sin embargo, no hay nada confirmado que sustente esta teoría y uno de los dos tendrá que explicarlo.
En el Instagram del jugador del Motagua tampoco aparecen las imágenes junto con ella y en las últimas horas, Kevin ha estado complicando mensaje de reflexión en sus historias.