La parte legal del Vida sigue trabajando para solventar la situación del club para que pueda ser inscrito en el próximo torneo de la Liga de Ascenso, en esta nueva etapa en la historia del equipo.
La abogada Martha Matute encargada de la parte legal del conjunto cocotero brindo una entrevista exclusiva a Deportes TVC, donde brindo una actualización de la situación del conjunto ceibeño, donde expuso que confían lograr superar está situación que ha afectado en los últimos meses al equipo.
"Estamos revisando los requisitos y si es necesario, recurriremos a la Federación de Fútbol de Honduras, lo haremos para hacer un análisis de las plataformas del club y tener información actualizada respecto a lo que se requiere", expresó.
Esta información brindada por la apoderada legal del club, se complementó con un rumor de una fuente cercana al Vida, donde se informa que ya habrían primeros acercamientos con la FFH, para para poder habilitar o tener una ventana de acceso y así poder inscribir a tiempo el club.
Esto porque el proceso donde la FIFA habilita la plataforma para la inscripción de jugadores, tarda alrededor de una semana, por lo que al Vida se le vencería el plazo para inscribirse en la Liga de Ascenso que termina el 21 de agosto a las 12 de la noche.