El Vida consiguió debutar en la Liga de Ascenso tras una larga lucha por inscribir al equipo en la competición, luego que tuvieran que solventar su situación legal con la FIFA y con apoyo de la Federación de Fútbol de Honduras.
Tras superar esta situación, el conjunto cocotero realizaría su debut en la Liga de Ascenso ante Juventus FC de Roatán en condición de visita, el Rojo contaría con el apoyo de su afición que realizó el viaje hasta Islas de la Bahía para mostrar su apoyo en este momento tan duro para el equipo.
El Vida comenzaría perdiendo al minuto 19 tras un gol de cabeza del colombiano Juan David Pinzón, que ponía todo cuesta arriba para el equipo dirigido por Tota García, que no bajó los brazos y siguió luchando por al menos lograr el empate.
EL esfuerzo de los cocoteros daría frutos en el segundo tiempo cuando al minuto 85 Jorge Castillo de cabeza pondría el gol del empate, pese al último esfuerzo por reontar el marcador no se movió y terminó en un meritorio empate para ambos equipos.
🌴 Sacamos un punto importante en Roatan pic.twitter.com/HhcWdWJ0Wj
— Club Deportivo y Social VIDA (@cdsvidaoficial) August 25, 2024
El próximo duelo del Vida será ante el Boca Juniors de Tocoa en condición de local y será una buena oportunidad para los cocoteros de sumar su primera victoria en la presente campaña que permita comenzar a construir el sueño de volver a primera