Con el mensaje "reincorporados", el Vida anunció que el defensor Clever Portillo y el delantero Cristhian Manaiza se incorporaron al equipo para disputar el Clausura 2024 luego de entablar una batalla legal con el TAS.
Los Rojos solo tenían 18 futbolistas en su plantel debido a la prohibición FIFA para contratar, pero estos vienen a sumar en la batalla por el no descenso.
En el caso de Clever Portillo y Manaiza, ambos tenían contrato por seis meses más por una negociación entre Vida y Lone FC, club dueño de sus fichas.
Portillo es un lateral izquierdo de gran proyección que incluso fue citado en microciclos con la Selección Nacional, Olancho FC y Motagua pusieron sus ojos en él, pero el ligamen con los Rojos complicó su salida.
Vida podrá contar con ambos para el clásico ceibeño ante Victoria del sábado 10 de febrero a las 7:00 pm por la jornada 5 del Clausura 2024.
Otro jugador que el equipo Cocotero está por sumar es el arquero argentino Mathías Quineros quien negocia para volver al equipo ya que tiene contrato y ya había decidido rescindir.
De acuerdo a información de La Voz del Deporte, mediante terceros el acuerdo con el sudamericano es cercano y podría arribar al país entre 19 y 20 de febrero para sumarse a la pelea de los Rojos por la permanencia.
🌴Reincorporados 💪💓
— Club Deportivo y Social VIDA (@cdsvidaoficial) February 9, 2024
🔜#VIDAVICTORIA pic.twitter.com/CzVg5nUpr8
Ver: Olancho FC recibirá ayuda millonaria para reparar el estadio Juan Ramón Brevé