El clásico de las M's ha llegado fuera del campo, todo por el fichaje de un Rubilio Castillo que vive horas clave para resolver su futuro ya que Marathón y Motagua esperan su decisión, pero uno de estos clubes tiene la ventaja.
Los Verdolagas lanzaron la primera oferta, pero Diego Vazquez intervino para hacerle saber a Rubigol que su proyecto es el indicado.
De acuerdo a múltiples reportes, Rubilio Castillo tiene por delante la oferta de Motagua que la de Marathón, pese a que la del club sampedrano sería económicamente más fuerte.
El ariete de 32 años es el goleador histórico de un Ciclón que luchará de la mano del técnico argentino para quitarle la corona al Olimpia. Volver a casa es algo que seduce al exjugador del Vida, este ya ha manifestado que en Honduras la prioridad para él, si no le sale una chance en el extranjero, son las Águilas.
Por su parte Orinson Amaya no da por descartado a Rubilio Castillo quien sigue pidiéndoles tiempo para decidir si acepta su oferta.
"En cuanto a Rubilio, nosotros hicimos una oferta, él la está analizando, está esperando una opción que le pueda salir en el extranjero, nos pidió un par de días para analizarlo", comentó el presidente de los Verdolagas.
Ver: Marathón rompe el silencio sobre André Orellana y su futuro con el club