El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, fue la figura de su equipo al anotar dos goles en el empate 2-2 contra el Olancho FC, el domingo 3 de noviembre, en juego correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2024-25. Al término del partido, el máximo goleador del equipo habló con Fernando Romero, del staff de Deportes TVC, y le compartió su pensar por el resultado.
"Creo que venimos bien, el empate para nosotros sabe bien, porque independientemente de que lo queríamos ganar, lo ibamos ganando, y por desconcentraciones nos empatan el juego", comentó.
No obstante, el goleador recordó que el equipo se quedó con 10 luego la expulsión de Marcelo Santos en el primer tiempo y destacó el esfuerzo de todos para poder remontar en la segunda parte.
"Nos vamos con la sensación de que pudimos haber ganado el juego y toca seguir trabajando, el torneo está por terminar, nos hemos dado cuenta que no tenemos que dar ventaja", señaló Rubilio Castillo.
Rubilio Castillo sobre su actualidad en Motagua:
"Yo trabajo independientemente de lo que pase, siempre trato de ser profesional, el heroismo fue de todo el equipo; sabíamos que el Olancho maneja muy bien la pelota, nos manejaron, lo emparejamos y luego fue un bonito partido. Con 10 anotamos un gol más y nos vamos con la sensación de lograr los tres puntos para seguir arriba, pero toca seguir trabajando para enmendar los errores y somos conscienes de que cuando nos proponemos algo podemos seguir avanzando".
Motagua suma tres empates consecutivos luego de 1-1 vs Olimpia en la jornada 13; el 2-2 vs Águila de El Salvador en Copa Centroamericana; y el 2-2 vs Olancho FC este fin de semana.
El próximo partido de los de Diego Vazquez será el miércoles 6 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, ante el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.