Rubilio Castillo sigue enrachado con Motagua, ahora que debe acudir a la Selección Nacional, el experimentado ariete cree que su gran momento es una motivación para ir y pelear por el puesto de titular contra México ante la ausencia del Choco Lozano.
"Nos vamos satisfechos por los tres puntos (vs. Génesis), sabemos que debemos mejorar en muchas cosas. ¿Ir a la H? Estoy contento, sino fuese por mis compañeros porque han sido parte, me he mentalizado en este tramo de campeonato para estar de la mejor manera, que bien que me encuentre con el mejor juego y anotar goles", comentó.
El ariete de 32 años piensa que el Tri es un rival difícil y para poder estar en el once debe aprovechar cada oportunidad que el seleccionador le brinde.
"Es una selección que viene jugando juntos hace bastante tiempo, cuando esté en la concentración veremos qué ideas nos da el profesor Rueda, espero aprovechar lo que se me de. Vamos enfocados en aprovechar la localía, hacer las cosas bien y ganar", aseguró.
Castillo admite que no ha sido titular últimamente con la H, pero a pesar de eso da lo máximo de él con la Bicolor.
"A todos le hacen ilusión, no me ha tocado últimamente, es de tener paciencia, los minutos que toquen me hacen feliz estar en al selección. Quedan pocos días para México y hay que aprovecharlos", manifestó.
Rubilio opinó respecto a la lucha por el puesto de '9' en la Selección ya que Arboleda, Benguché, Obregón y él lucharán por ese lugar.
"Eso queda criterio del profesor, sobre los delanteros, somos de diferentes características, nosotros solo debemos dar lo mejor para disputar este encuentro que es decisivo", señaló.
El ariete de Motagua piensa que jugar en el estadio Morazán no es una ventaja tal cual, sino ellos deben sacar provecho a la localía.
"La ventaja la debemos de poner nosotros, imponer nuestro estilo de juego y hacer lo que diga el profe. Somos 11 contra 11 y debemos hacernos respetar", dijo Rubigol.
"Uno trabaja par estar bien donde le toque, tenemos la posibilidad de ir a la Selección, independientemente de quien juegue, va a tener el mismo apoyo", finalizó.