El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, habló en conferencia de prensa sobre el motivo de la derrota 4-3 en la visita de su equipo ante el Olimpia por la jornada 12 del torneo Apertura 2024-25.
"El primer tiempo estuvimos desordenados atrás, por la cual Olimpia pudo anotar, en el segundo tiempo mejoramos, pero no nos ajustó, hubo un gran esfuerzo tras los cambios, no se pudo, veníamos con la idea de sumar, sin embargo, seguimos en la lucha por clasificar a la liguilla", comentó.
Con respecto a la ausencia del delantero titular panameño Rolando Blackburn, ante el conjunto Albo, el técnico mencionó lo siguiente: "Tenía un par de días sin entrenar tras una lesión, recientemente se reincorporó al equipo y por eso no pudo entrar en el once inicial".
Nazar reveló sus sensaciones tras casi empatar al final el marcador del partido luego de un mal rendimiento en la primera parte del encuentro. "A los equipos grandes no los puedes perdonar ni darles tantas facilidades en la zona defensiva y hoy nos ocurrió eso, es una lección que nos quedará para el futuro, ya que nos quedan seis finales para llegar a la Liguilla", declaró.
El técnico hondureño indicó que la versión de Jaiba Brava del segundo tiempo ante Olimpia es el equipo que tenido buenos resultados en sus últimos compromisos en el torneo.
"No esperábamos que sucediera, empezamos con ventaja, pero estuvimos muy desacertados en la zona defensiva, tácticamente nos fue mal en el primer tiempo con Olimpia, no puedes dar ventaja en ese sentido, ya que tiene jugadores desequilibrantes y te anotan en cualquier momento", señalo.
Salomón contestó a la interrogante que sí se acercaron al marcador debido a que el equipo Albo se relajó tras tener una ventaja de 4-1 en el primer tiempo y expresó que: "El Olimpia no se relajó, en el segundo tiempo metimos más lucha y fútbol y por ese realizamos ese par de goles y tuvimos más para concretar, en el encuentro no hay que restarles merito al rival".