Salomón Nazar mostró su descontento luego de la derrota 2-1 de Victoria en su visita a Génesis Comayagua donde un lanzamiento de tiro libre tras una falta controversial señalada por Melissa Pastrana decidió el encuentro.
El Doctor enfatizó en conferencia de prensa que a su criterio fue un error de apreciación de la silbante y eso afectó a la Jaiba.
"Un partido complicado por las circunstancias que vive Génesis y nuestra necesidad de ir a Liguilla. No aprovechamos nuestras ocasiones y al final un error arbitral promueve un gol al último minuto", comentó.
Nazar desahogó su frustración y piensa que están perjudicando al Victoria con el tema arbitral.
"Normalmente no hablo de los árbitros, fue terrible lo de hoy, a lo largo del torneo nos han perjudicado enormemente, no sé cuál es el problema con Victoria. Han mejorado las canchas, los directivos han mejorado los equipos, pero el arbitraje también debe mejorar", mencionó.
El exmundialista con Honduras señala que este encuentro en el estadio Carlos Miranda era uno que podían ganar, pero se complicaron.
"No era un partido para perderlo, era disputado, sin mayor dominio de Génesis, un juego que fácilmente se pudo haber sacado", aseguró.