El entrenador hondureño, Salomón Nazar, fue presentado este martes de manera oficial como el nuevo técnico del Club Deportivo Marathón que espera ser protagonista en el torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.
En ese sentido, el cuadro Verdolaga no el pierde tiempo y ya comienza la planificación del nuevo campeonato del fútbol catracho tras con confirmación de varias bajas luego de la llegada del doctor Nazar.
De acuerdo con información del portal Once HN, Nazar ya habría solicitado los primeros dos refuerzos para comenzar con su proyecto con el cuadro Esmeralda que se prepara para ser un aspirante al título.
Uno de los jugadores que el Doctor Nazar tendría en su radar es extremo Júnior Lacayo, que ya sabe lo que es vestir los colores verdes y donde logró coronarse como campeón en la temporada 2017-2018.
Otros de los refuerzos que atraen al entrenador de 70 años, es el delantero del Victoria Marco Tulio Vega que es un jugador de plena confianza para Nazar. Vega podría regresar al equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera.
Vega, de 34 años, ya vistió la camiseta de Real Sociedad, Motagua, Marathón y la más reciente de Victoria en el fútbol del máximo circuito del fútbol hondureño.
Alegría de Nazar por fichar con Marathón
Nazar se mostró agradecido con la directiva de Marathón por darle la posibilidad a un técnico nacional de tomar las riendas del club, puesto que los otros tres denominados grandes de la Liga Nacional, cuentan con entrenadores extranjeros.
"Esta es una buena oportunidad para nosotros el poder tener este proceso y conseguir la meta. Me alegra que la afición esté contenta con mi llegada, espero que eso se traduzca en el apoyo al club y que hagan todo lo posible por apoyarlo", dijo Nazar.
Te podría interesar: Marathón confirma barrida de extranjeros tras llegada de Salomón Nazar