En la zona mixta, el delantero, Rubilio Castillo, compartió sus sensaciones tras el empate ante Olimpia donde volvió a anotar en un clásico capitalino y lo que se viene para el Motagua.
"Fue un lindo espectáculo, un bonito juego, queríamos ganarlo, no pudimos al final, toca levantarnos, tenemos un juego entre semana, ya estamos pensando en el y seguir adelante", expresó.
Te puede interesar: Así fue el gol de Rubilio Castillo ante Olimpia en el clásico capitalino
Asimismo hablo de las sensaciones dentro del vestidor azul que se encuentra un poco molesto por algunas situaciones que afectaron el desarrollo del partido.
"Agridulce, estábamos manteniendo un buen funcionamiento de juego, estábamos bien en todas las líneas, nos fuimos arriba en dos ocasiones, nos toca afrontar y sabemos que esto no termina acá, queríamos ganar por la posición en la tabla, nos vamos un poquito molestos por situaciones que pasaron dentro de la cancha, pero toca levantarse y seguir adelante"
Para finalizar Rubilio evitó hablar sobre su encontronazo con Said Martínez tras finalizar el partido por miedo a sanciones de parte de la comisión de disciplina.
"No podemos hablar de eso, tenemos prohibido hablar del arbitraje, si hablamos nos matan, ellos nunca reconocen sus errores, entonces no vale la pena, nos vamos con las sensaciones que pudimos haber ganado el partido", finalizó.
El delantero Rubilio Castillo acrecenta su leyenda tras anotar su gol número 105 con los colores del Motagua y será vital en el cierre del torneo para buscar quedar entre los primero dos lugares de la tabla.
Más: La tremenda bronca de Rubilio Castillo con Said Martínez que le costó la expulsión tras el clásico