Rubilio Castillo dejó varias anécdotas inéditas en su charla con Carlo Costly, en ella reveló que tuvo conversaciones con Olimpia y explica qué lo llevó a rechazar vestir los colores del Rey de Copas.
El delantero de 30 años confesó que cuando irrumpió en el Vida ambos capitalinos se lanzaron por su fichaje, al igual que el de Romell Quioto.
"Motagua y Olimpia querían la dupla. A mi me llamó Pedro (Atala) encachimbado, -estoy con este jodido de Quioto, espero que no me salgas vos con lo mismo, nos dejó con los boletos del avión", comentó.
Rubilio asegura que la intención de Leones y Águilas era juntar la dupla de moda entre 2012 y 2013.
"También me habían llamado de Olimpia, estábamos en eso. La intención de ambos equipos era llevarnos a los dos, hacer la fusión que teníamos en el Vida. Al final Quioto decidió Olimpia y yo decidí Motagua", aseguró.
Cuando el conjunto Blanco buscó contratar a Rubigol este ya tenía un acuerdo cerrado con el Motagua, por eso no dudó en vestirse de Azul.
"Ya cuando Olimpia quiere negociar conmigo yo tenía un acuerdo con Motagua, pero para mí está primero la ética, porque se tiene mi palabra. No podía irme con el otro", mencionó.
Rubilio Castillo sintió un interés superior en Motagua, puesto que Olimpia tenía a Choco Lozano y Roger Rojas en su plantel.
"Motagua compró mi ficha y el Olimpia quería comprarla, entonces Carla Dip me preguntó dónde quería ir y yo le dije que el primero que pusiera la propuesta, pero miraba más interesado a Motagua", expresó.
Ver: Gaspar Triverio reacciona a los apodos más raros de los jugadores de Motagua