Roberto Moreira cumplió seis años de haber arribado a Honduras con Motagua, ahora con Génesis Comayagua renovó su contrato y pese a su ya amplia carrera asegura que no espera decir adiós pronto.
El delantero de 37 años charló con Deportes TVC y allí confesó que no se plantea dejar al país pronto.
Respecto a su segunda campaña con los Carpinteros, el guaraní asegura que la pretemporada marcha muy bien y esperan estar listos para el Apertura 2024.
"Estamos haciendo una buena pretemporada con el profe, ya tuvimos el primer amistoso, venimos con bastante carga y es momento de ir soltándonos de a poco", comentó.
Génesis Comayagua se ha reforzado en la defensa y mediocampo, Roberto Moreira cree que están más fuertes que la campaña pasada.
"Creo que los jugadores que han llegado tienen mucha jerarquía, falta que se acoplen, creemos mucho en este plantel, en los dos anteriores nos hemos consolidado, en este esperamos dar un paso más lejos con los nuevos jugadores", mencionó.
El Escorpión admite que se siente sorprendido del rendimiento de Génesis durante la última temporada y ahora esperan dar un salto de calidad.
"La verdad cuando uno viene a un equipo que recién llega de ascender y se mete a dos semifinales, sorprendió, esto es bueno, eso a uno lo llena de satisfacción, ahora este torneo que encaramos lo encaramos con más ilusión", aseguró.
Moreira, al ser consultado si se ve muchos años en Honduras, confirma que renovó hasta 2025 con Génesis y que se siente muy cómodo en el país.
"No sé, renové por un año, luego veremos qué sucede, contento de seguir creciendo, más allá de mi edad uno mantiene el profesionalismo, me siento cómodo en Génesis", manifestó.
Ahora en el Apertura 2024 la misión de los Aurinegros es superar lo hecho anteriormente y apostar por una final, cree el Paraguayo.
"Hemos estado en dos semifinales, las presentaciones que hemos hecho son bastante buenas, tenemos la expectativa de seguir creciendo, queremos conseguir algo con Génesis", señaló.