El entrenador del Génesis, Reynaldo Tilguath, se refirió al momento que vive con su equipo en el actual torneo Apertura 2024 donde marcha en la última posición tras el cierre de la primera vuelta.
Tilguath dejó claro que todavía dependen de sí mismos para meterse en puesto de Liguilla en el actual campeonato del fútbol hondureño. El DT de los Carpinteros apuntó que está enfocado en mejorar.
Eso sí, el Chino no está preocupado por su futuro, ya que opinó que todo está en manos de la directiva tomar la decisión sobre su continuidad. Y dicha situación no le preocupa en lo absoluto, su enfoque está en revertir la situación del club.
"Nosotros los entrenadores vivimos de los resultados, hay algunos directivos que te esperan y otros toman decisiones a la ligera, no somos ni los primeros ni los últimos que podemos perder el puesto, y me tiene sin cuidado a mí", comenzó diciendo Tilguath.
Agregó: "Lo que me ocupa más es que el equipo vaya bien, que estemos bien concentrado y podamos sumar, pero si seguimos o no eso no lo sé. Nosotros trabajamos para estar entre los seis y dependemos de nosotros".
¿Hay un ultimátum de la directiva de Génesis?
"No hay ultimátum, la final el directivo te puede decir que tiene el apoyo y el lunes te despacha, por eso a nosotros nos tiene más ocupados como mejorar y tratar de salir de esa incómoda posición, buscar nuestras aspiraciones", insistió.