El jugador paraguayo Roberto Moreira se convirtió en la figura del triunfo del Génesis ante Real Sociedad en el partido que cerró la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Moreira fue el encargado de darle los tres puntos a los Carpinteros con el solitario gol que anotó ante los Aceiteros, el atacante cortó su mala racha sin anotar y lo celebró con todo junto a su familia al término del partido.
"Es muy importante, era el resultado que queríamos para seguir ahí prendidos en la clasificación. Era un partido que era Real Sociedad o nosotros (Génesis) pero sacamos el resultado que buscábamos".
El Escorpión se mostró muy contento con la victoria y explicó para qué está este Génesis que aseguró su permanencia en la Primera División de Honduras. Moreira también confía que puedan llegar lejos en este campeonato tras lo mostrado.
"Queremos clasificar, gracias a Dios salvamos la categoría, nuestro objetivo es clasificar, luego vamos a seguir paso a paso. Uno cuando sueña puede cumplir el objetivo final".
Agregó: "Hicimos un gran trabajo ante un gran rival que maneja bien la pelota, nosotros hicimos bien nuestro trabajo, golpeamos en el momento justo y nos llevamos la victoria".
Puedes leer también: Génesis vence a la Real Sociedad que extiende su crisis sin triunfos