El delantero paraguayo del Génesis de Comayagua, Roberto Moreira, comentó en zona mixta en relación con las posibilidades de que el Génesis entre a la próxima Liguilla del torneo Apertura 24-25 tras caer de visita ante el Motagua.
"Siempre tenemos la ilusión de meternos en la liguilla. Sabemos el trabajo que tenemos que hacer y ahora tendremos dos semanas para corregir los errores que cometimos en este partido. Queremos ponernos en forma para el próximo partido contra Marathón y, luego, cerramos contra Juticalpa. Ojalá podamos llegar a la última fecha con posibilidades", indicó.
Moreira se refirió a la sensación de enfrentar a sus excompañeros del Motagua y la labor de sacar un resultado positivo que al final no se obtuvo.
"Contento de volver a ver a los compañeros que tuve acá, pero no muy feliz con el resultado. Obviamente, vinimos a buscar algo positivo, pero lastimosamente en los primeros 20 minutos se nos complicó el partido. Creo que hubo una desconcentración en esos 20-25 minutos iniciales, en los que nos convertimos en dos goles", señalo.
Con respecto a las decisiones del técnico Jhon Jairo López con seguir atacando pese a tener desventaja en once inicial tras la expulsión de Daniel Morales al minuto 32, el atacante de los Carpinteros detalló lo siguiente:
"Sí, la idea era sostener el ataque, especialmente porque estábamos con 10 jugadores. Él quería que mantuviéramos hombres en el frente y que siguiéramos generando peligro por los costados y por el medio, sin dejar de intentar. Los compañeros hicieron un gran esfuerzo, y aunque jugar con un hombre menos ante un equipo como Motagua pesa, creo que el equipo hizo un buen partido", finalizó.