La directiva de Olimpia, hasta este domingo 11 de diciembre, no ha confirmado la sede del juego de vuelta de la final ante Motagua, aunque las alternativas que más fuerte suenan son La Ceiba y San Pedro Sula, esta última ciudad sería la favorita del club para el partido más importante de la temporada.
Sin embargo, al no contar con la autorización de jugar en la Ciudad Industrial hasta el momento, la "Novia de Honduras", sería la elegida por la directiva del cuadro Albo y el Estadio Municipal Ceibeño el recinto deportivo en la que se presenciará dicho encuentro.
Aunque es de mencionar que, jugar en el estadio Municipal de La Ceiba en horas de la noche significará un riesgo para el espectáculo, debido al sinfín de ocasiones en las que el fluido eléctrico ha detenido diversos partidos.
LEA TAMBIÉN: Marathón ya definió cuál será su entrenador para el torneo Clausura 2022
El antecedente más reciente fue lo ocurrido en el clásico entre Vida contra Victoria el pasado 12 de noviembre, encuentro en el que los dirigidos por Salomón Nazar sacaron el triunfo 1-0 con golazo de Allan Banegas.
Dicho percance también ocurrió en agosto de este año cuando Victoria recibió a Honduras Progreso, en aquel momento el partido tuvo que ser suspendido y jugarse hasta el próximo día en horas de la tarde.
Entre tanto, el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, consideró que lo ideal para el club es jugar en un estadio con mayor capacidad del Carlos Miranda de Comayagua.
"A mí me da lo mismo, queremos jugar en lugar donde tengamos la máxima cantidad de aficionados de Olimpistas que puedan ir. La cancha de Comayagua está bárbara, pero la recaudaciones también son importantes y buscamos un estadio con más capacidad", dijo en conferencia de prensa.
Hasta el momento, se desconoce la hora en la que se disputará la final en la que Olimpia lleva ventaja de 1-0, misma que sacó en el duelo de ida con un penal ejecutado por Yustin Arboleda.