El exfutbolista hondureño Óscar Pescado Bonilla junto a otros reos en la cárcel de Támara recibieron una golpiza por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
Bonilla se declaró culpable de varios crímenes relacionados con el tráfico de drogas, y por consecuencia fue condenado a 11 años y tres meses en prisión.
Sin embargo, este miércoles tras algunos meses desde que ingresó a la cárcel, el exjugador hondureño vivió un momento de terror al recibir una golpiza por agentes de la Policía Militar junto a otros reos.
Mientras los presos intentaban salir del lugar, en uno de los módulos, comenzaron a recibir bombas de gas lacrimógeno y a recibir golpes de los miembros de seguridad que estaban presentes en ese momento.
Además, se les suspendieron las visitas al Pescado Bonilla y a los otros reos involucrados en la riña que derivó la intervención de elementos de la PMOP.
Así quedó el rostro de Pescado Bonilla tras la golpiza en prisión:
Con respecto a la agresión que recibió Bonilla y otros reos, los organismos de derechos humanos y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) abrieron un proceso de investigación.