Con tan solo 14 años, Luis Eduardo Torres, debutó en un duelo amistoso contra el Oro Verde; ambos equipos de la Segunda División del fútbol hondureño. El niño lanzó tremenda advertencia al asegurar que no tiene miedo de enfrentarse a futbolistas mayores.
"Con 14 años es para que tenga miedo, pero tengo los cojones de meterme a una cancha de segunda división y dar el ancho", comenzó diciendo el oriundo de La Lima,Cortés en una entrevista para Canal 6.
Torres fue reclutado en las visorias del entrenador Rodolfo Sabarís, quien quedó admirado por el talento del cipote que ya forma parte de los fogueos de Parrillas One.
LEA TAMBIÉN: Equipo hondureño debuta joven de 14 años que jugará el Apertura 2023
"Yo le doy gracias a Dios, si ustedes me miran siempre hago mi sugerencia (se persigna) cuando salgo, cuando entro y en cualquier momento. Siempre antes de dormir, oren chicos", dijo Torres.
El joven destacó que durante las visorias llegaron más de 300 niños, de los que, él fue el que destacó para ser considerado, aunque no podrá disputar el Apertura 2023 por no tener la edad mínima.
"A las visorias vinieron más de 300 chicos y de los 300 salí yo. Tengo muchas expectativas de llegar más alto y a mis papás les da un orgullo exagerado. No puedo jugar el torneo porque no tengo la edad, pero más adelante se dará la oportunidad", aseguró.
Luis Eduardo Torres explicó que es consciente de sus limitaciones físicas al ser menor de edad, por lo que evita ir al contacto contra sus rivales jugando un fútbol sencillo.
"Agarro el balón, la doy sencillo, hago mis pintas y para qué voy a meter cuerp si sé que no las voy a ganar", cerró.