Luego de la derrota 1-0 de Olancho FC contra Olimpia el más molesto fue Carlos Muma Fernández quien salió expulsado en la primera parte, este dio su punto de vista y dejó una fuerte crítica para el árbitro Julio Güity.
El experimentado futbolista siente que le perjudicaron y la tarjeta roja por doble amarilla que recibió les dificultó el partido.
"El equipo mostró que estaba para pelear cosas grandes y lastimosamente la expulsión nos condenó a no podernos llevar un punto a casa. Hay que reconocer el trabajo de los compañeros para intentar sumar un punto", declaró.
Muma Fernández considera que el árbitro del partido exageró al excluirlo del juego por un reclamo normal en comparación con otros que ha presenciado él.
"Siento que fue injusta, vi el video ya calmado, posiblemente fue por los reclamos, pero muchos jugadores reclaman mucho peor que yo y se les castiga de otra manera, creo que el árbitro se precipitó y pudo haberme amonestado verbalmente porque el partido estaba bueno y siento que perjudicó al equipo con esa expulsión", expresó.
Carlos sacó su frustración y deja su inconformidad con el criterio utilizado para sancionar sus jugadas.
"La primera falta toqué el balón, fue fuerte, pero no la vi justa, en la segunda le gané el balón a él, la verdad echan el trabajo de una semana. El equipo mostró una buena cara, si no nos dejan con un hombre de menos pudimos pelear el resultado", concluyó.
Ver: Esto piensa Héctor Castellanos de la eliminación de Motagua en Copa Centroamericana