Fernando Araújo se desahogó en conferencia de prensa luego de la derrota 0-1 de Juticalpa en el derbi olanchano donde cree que su equipo fue afectado por errores arbitrales.
El técnico charrúa cree que a su club no le están señalando acciones claras que al final repercuten en el resultado final.
"Estamos pagando un karma que no sé de dónde surgió, en la charla previa le dije al equipo que sería un partido de 1-0 o hasta de 0-0, quien se equivocaba perdía. Más allá de eso hay cosas que me dan bronca, me hace preguntarme cuándo Juticalpa será local aquí en Olancho; viene cualquiera y no te cobra un penal, no echan jugadores como se dio esta noche", aseguró.
Araújo considera que no debió perder contra Potros y que la actuación arbitral dejó mucho que desear.
"Yo he sido respetuoso hasta ahora, pero cuando hay injusticias las cosas debo decirlas, hoy (domingo) hubo un penal y dos expulsiones claras que no cobraron, uno cuando termina los partidos hace una evaluación, a mi me metieron la mano en el bolsillo siendo local, a mi nadie me va a devolver los tres puntos", comentó.
Fernando tilda de vergonzosa la forma en la que los silbantes están afectando al elenco Canechero y deja crítica.
"Pasa a ser una vergüenza descomunal, lo que más bronca me da es que ustedes (periodistas) lo ven y no lo dicen, luego me preguntan para que yo lo diga. Estas cosas no pueden seguir pasando. Me fui de Honduras en 2019 y ahora en 2024 siguen pasando. Dejémonos de ser hipócritas y digamos las cosas como tenemos que decirlas", manifestó.