El Fútbol Club Motagua confirmó, el jueves 20 de abril, que hay un jugador que ya no podrá ser considerado para lo que resta del actual Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras.
Se trata del defensor Kevin Álvarez, quien salió lesionado del partido en el que los Azules empataron 2-2 luego de dar dos asistencias en el primer tiempo. El entrenador Ninrod Meduna fue el encargado de confirmar la noticia en una conferencia de prensa desarrollada en el Completo Deportivo Pedro Atala Simón.
"Sobre Kevin Álvarez pues lastimosamente él está descartado para lo que resta del torneo, él tiene una lesión algo crónica y no ha logrado recuperarse al mando y seguramente va a estar aquí apoyando moralmente", dijo el técnico.
En ese sentido, Medina espera que el jugador vaya fortaleciéndose no para este torneo si no de cara al próximo donde pueda regresar más fortalecido y de su aporte y experiencia.
Te puede interesar: Exjugador de Olimpia es captado jugando en torneo burocrático en Estados Unidos
"Son situaciones de juego, en general nos duele, pero nos fortalece mucho que la mayoría del equipo está con las condiciones dadas para dar lo mejor en estos partidos últimos y encarar con todo la liguilla", indicó.
Vea: Olancho FC tendrá que pagar multa tras partido contra el Olimpia