Los Lobos de la UPN ya tienen definida la sede que utilizarán en el Apertura 2022, torneo que marcará el debut de Héctor Castellón con La Manada, siendo la decisión de colocar a Danlí no como principal, sino como cancha alternativa.
Según Alfonzo Guzmán, directivo de Liga Nacional y analista de Deportes TVC, el conjunto estudioso vuelve a La Capital. Pese a que se reportaba que el estadio Roberto Suazo Córdova, donde Lobos disputó hasta dos amistosos, sera posibilidad, al final el Nacional Chelato Uclés será su nueva casa.
Mejor dicho vuelven a ella, puesto que el inmueble ya fue la cancha principal de La Manada cuando ascendió y en la temporada 2020-2021, bajo el mando de Salomón Nazar.
Lobos UPN estará utilizando el estadio Nacional Chelato Uclés durante permanezca abierto y el horario de sus juegos serían los sábados por la tarde/noche.
¡LA UPN-F.M.!
— Alfonso Guzman C. (@AlfonsoGuzmanC1) July 16, 2022
Utilizara como cancha permanente EL ESTADIO NACIONAL JOSÉ DE LA PAZ HERRERA "CHELATO UCLES"
como Estadios alternos Danli, Choluteca y Comayagua.
Cabe mencionar que dicho recinto sufrirá varias remodelaciones desde el 12 de septiembre por lo que cerrará hasta inicios de 2023.
Olimpia, Motagua y Lobos deberán ponerse de acuerdo para no chocar sus juegos de locales, luego de que se sorteara el calendario del Apertura 2022.
Las canchas alternativas que inscribió la Manada son en Danlí, el Carlos Miranda de Comayagua y el Emilio Williams de Choluteca.
El primer partido de Lobos UPN que se jugará el Tegucigalpa será entre 6 y 7 de agosto contra Real Sociedad.
Ver: Jugador del Vida atiza contra las canchas de Liga Nacional culpándolas de su última lesión