El vicepresidente de Lobos UPN, Darío Cruz, pretende que el 2025 su club tenga una mejor presentación respecto a la que tuvo en el torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
"Estamos en una etapa de reorganizarnos para el torneo Clausura, tomas decisiones de bajas y refuerzos, el equipo que ha ido bien en término generales después de pelear los últimos lugares", dijo el directivo en pláticas con Diario Más.
Del mismo modo, Darío Cruz adelantó a qué entrenador se le dará la confianza para que toma las riendas del equipo en 2025 y que pueda darle continuidad a lo que ya está hecho.
"Nosotros siempre apostamos a técnicos nacionales y Orlando López ha hecho un gran trabajo con el plantel que tenemos, no nos queda más darle continuidad y tener un club más sólido, alejados del descenso", comentó.
Lobos UPN se queda sin Jefryn Macías
"Con Motagua tenemos un convenio desde el torneo pasado, la idea era que nos ayudara en Apertura y cederlo en definitiva para el Torneo Clausura, le deseamos lo mejor".
Lobos UPN no tuvo su mejor experimento con la incursión de extranjeros, por primera vez enm su historia, y no están seguros de que algunos de ellos puedan continuar en el club.
"No fue del todo buena la experiencia, nos rindieron los argentinos, pero los colombianos Esteban Giraldo y Humberto Osorio se nos vinieron abajo, uno de ellos lesionado, por eso no continuarán, aunque debemos confirmárselo a ellos", sostuvo.